Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:06 min.
06/May/2008
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Presentan más de 1.650 proyectos en Innovar 2007

El certamen oficial incluye propuestas en las categorías de producto innovador,desarrollo industrial, investigación aplicada e innovaciones en el agro

Compartir
Un total de 1.657 proyectos, de los cuales 70 correspondieron a estudiantes de escuelas técnicas se presentaron en la Edición de Innovar 2007, según informó la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Los proyectos que son evaluados por nueve expertos versan sobre propuestas tan dispares como herramientas para cultivar verduras, desarrollar mobiliario urbano, sistema móvil de producción de biodiésel, hasta un desarrollo de nanotecnología que generó una "crema inteligente" para tratar lesiones de la piel.

El 49,73 por ciento de los proyectos que se presentaron al concurso correponde a la categoría 'producto innovador', el 29,63 por ciento a desarrollo industrial, 9,72 por ciento a investigación aplicada, 6,28 por ciento a innovaciones en el agro.

En esta tercera edición del concurso, "hemos trabajado mucho en el interior" para difundir la iniciativa, lo que redundó en que de los 1.657 proyectos elevados, 936 fueron propuestos desde las provincias, apuntó el director de Coordinación Institucional de la secretaría, Pablo Sierra.

La intención de la dependencia oficial, agregó el funcionario, es "profundizar el desarrollo de los proyectos" de innovación para lo cual el año que viene se trabajará con los premiados de las ediciones pasadas para que tengan 50 horas de consultoría que según la actividad signifiquen una certificación de la propuesta.

Fuente: InfobaeProfesional.com

Fecha
06/May/2008
Batalla de anuncios en la feria tecnológica más importante del mundo

Batalla de anuncios en la feria tecnológica más importante del mundo

Tras un comienzo de apreciaciones sobre nuevas tendencias en la CES 2007, Apple brindó detalles del ingreso de la empresa en el mercado de las telecomunicaciones con un equipo revolucionario: iPhone. Hasta ahora la telefonía y la discusión sobre formatos de video roban la atención en la muestra

06/May/2008
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...