Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:58 min.
26/Ago/2011
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Luego de asumir en lugar de Jobs, Tim Cook dijo que Apple "no cambiará"

Con una firme carrera construida a la sombra de Steve Jobs, Timothy Cook tomará el mando del fabricante de Apple tras la renuncia del ex CEO. En su primer día, le escribió una carta a su equipo adelantando sus planes

Compartir
Tim Cook, hasta ahora director de operaciones de Apple, es desde hoy el nuevo consejero delegado del gigante de la tecnología de consumo tras la dimisión repentina, aunque no completamente inesperada, de Steve Jobs.

"Siempre he dicho que si llegaba el día en el que no pudiera hacer frente a mis obligaciones al frente de Apple como consejero delegado, sería el primero en hacérselos saber", escribió Jobs anoche en su carta de dimisión dirigida a la junta directiva de la empresa y a la comunidad de Apple.

"Desafortunadamente, ese día ha llegado", añadió.

"Recomiendo con rotundidad que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como consejero delegado de Apple", apuntó sobre el elegido para sustituirle en el cargo.

Cook, hasta ahora director de operaciones de Apple, era el hombre designado por Jobs al frente de las operaciones diarias durante sus ausencias desde enero pasado.

La junta directiva aceptó de inmediato la recomendación de Jobs.

La carta de Cook:

Equipo:

Estoy entusiasmado por la grandiosa oportunidad de servir como CEO de la compañía más innovadora del mundo. Unirme a Apple es la decisión más grande que he hecho y ha sido un privilegio trabajar para Apple y Steve por más de 13 años. Comparto el optimismo de Steve por el brillante futuro que le espera a Apple.

Steve ha sido un increíble líder y mentor para mi, así como para el equipo ejecutivo y nuestros empleados. Realmente estamos ansiosos de lo que Steve nos guiará e inspirará como nuestro presidente.

Quiero que confíen en que Apple no va a cambiar. Yo sigo y celebro los principios y valores únicos de Apple. Steve construyó una compañía y cultura que es única y diferente a todas las que hay en el mundo y vamos a seguir con lo que está en nuestro ADN. Vamos a seguir haciendo los mejores productos en el mundo que agradan a nuestros consumidores y hacen que nuestros empleados se sientan orgullosos de lo que hacen.

Amo Apple y estoy entusiasmado por empezar mi nuevo rol dentro de la empresa. Todo el increíble apoyo de la mesa directiva, el equipo ejecutivo y todos ustedes ha sido inspirador. Confío en que nuestros mejores años se aproximan y que juntos seguiremos haciendo de Apple el mágico lugar que ya es.

Tim
Fecha
26/Ago/2011
Etiquetas
Tim Cook Apple Steve Jobs renuncia carta
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...