Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:09 min.
18/May/2019
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Anuncian Minecraft Earth, un nuevo juego de Realidad Aumentada al estilo de Pokémon GO

Se lanzará de forma gratuita en dispositivos móviles.

Compartir

La semana pasada se mostró un teaser que sugería la llegada de un juego de Minecraft con Realidad Aumentada, y hoy tenemos que la noticia se ha confirmado con la presentación de Minecraft Earth.
Justo hoy que se celebran 10 años del lanzamiento de Minecraft tenemos que Microsoft y Mojang han anunciado Minecraft Earth, un juego de realidad aumentada al estilo de Pokémon GO que llegará de forma gratuita para dispositivos móviles.

Detalles de Minecraft Earth
"La mecánica del juego es simple: explora tu vecindario para encontrar bloques y mobs únicos para tus construcciones. Una vez que los tengas, cualquier superficie plana será una oportunidad para construir algo. Forma equipo con tus amigos para crear increíbles estructuras sobre las placas de construcción y después ponlas en el mundo real para explorarlas en tamaño real. Pon a prueba tus habilidades de supervivencia y ¡pelea con mobs en la vida real! Crea nuevos artículos, reproduce mobs y cosecha. Descubre cientos de formas para divertirte con tus amigos. Esto es Minecraft como nunca antes lo habías visto".

Minecraft Earth combina la tecnología de última generación de Microsoft como el tracking Azure Spatial Anchors y la integración PlayFab para darle vida al juego.
Las compañías mencionan que en Minecraft.net/Earth pueden seguir las novedades, incluyendo información sobre las betas cerradas, e indican que veremos más noticias al respecto en Minecon.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
18/May/2019
Etiquetas
Minecraft Earth realidad aumentada
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...