Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:38 min.
28/Jun/2019
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Google desde ahora permite compartir GIFs directamente desde el buscador

Sin embargo esta nueva opción de Google solo estará disponible desde móviles a través del navegador propio de la compañía Google Chrome.

Compartir

¿Eres de esos usuarios que le gusta compartir GIFs?, te tenemos buenas noticias ya que a partir de ahora Google ha habilitado una nueva opción en Chrome con la cual podrás compartir directamente GIFs directamente con aplicaciones de mensajería.
Entre las apps con las que podrás compartir estos llamativos archivos se encuentran Hangouts, WhatsApp, Gmail y Android Messages.
Recordemos que hasta antes de que la compañía oriunda de Mountain View integrara estas mejoras los usuarios debían buscar un GIFs a través del buscador para luego descargarlo en tu celular u ordenador y recién ahí poder compartirlo.

Google y los GIFs
Todos los fanáticos de los GIFs debemos estar más que contentos ya que desde ahora desde el propio Chrome podremos compartir este tipo de archivos derectamente, una mejora la cual muchos llevábamos esperando mucho tiempo.
Lo mejor de esta nueva implementación de la compañía es que puedes compartirlo con la aplicación de mensajes que desees, incluso WhatsApp, aplicación que es parte de Facebook pero que google ha tomado en cuenta para esta nueva opción.
Por otro lado la compañía ha anunciado que la función ya está desembarcando en Chrome para los sistemas Android y iOS alrededor de todo el mundo luego de que la empresa comprara el año pasado del motor de búsqueda de GIFs, COMO Gboard o su propio buscador.
Sin embargo la empresa recalcó que por el momento esta mejora solo estará disponible para la versión móvil del navegador prometiendo que próximamente extenderá esta mejora para la versión de escritorio para que las personas puedan utilizarla a través de sus computadoras.
Finalmente, no podemos negar que los GIFs gozan de una gran popularidad alrededor de todos los usuarios del mundo y ya era totalmente necesario de que Google los incluyera en sus plataformas de forma oficial, por lo que no nos queda más que estar felices y aprovechar esta esperada nueva opción implementada por la compañía.




Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
28/Jun/2019
Etiquetas
Google compartir GIFs
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...