Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:37 min.
18/Oct/2019
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Este grandioso portal te da acceso a miles de juegos de MS-DOS emulados desde el navegador

The Internet Archive es un proyecto sin ánimo de lucro que se encarga de recolectar elementos que de otra forma se perderían en la historia, como juegos.

Compartir

Internet es un lugar donde todo tipo de contenido es bienvenido. En ella han sido alojadas millones de páginas, la mayoría hoy olvidadas hasta por sus creadores. Sin embargo, también han pasado una gran cantidad de libros, películas, imágenes, juegos, etc. Básicamente en internet cabe todo lo que alguna vez hemos producido.
No obstante, hay un principal problema, y es que muchos elementos pueden quedar en el olvido. Un claro ejemplo son los programas diseñados para sistemas operativos antiguos, como el clásico MS-DOS de Microsoft (1981). Por supuesto, dentro de los programas se incluyen los miles de juegos que se crearon en ese entonces.
Afortunadamente hay una página que no permite que nada quede en el olvido. Esta se llamada The Internet Archive, un proyecto sin ánimo de lucro que reúne en su biblioteca un montón de contenido rescatado en el tiempo.
Dentro de su biblioteca hay una gran cantidad de juegos MS-DOS guardados. De hecho, recientemente hizo la actualización más gran de su catálogo, añadiendo 2.500 juegos que fueron diseñados para el sistema operativo. Con esto, llega a la impresionante cantidad de 7.000.
Si bien no muchas personas disfrutaron de forma amplia las producciones que hubo para MS-DOS, algunos títulos reconocidos se encuentran en la lista. Por ejemplo, están Prince of Persia (1989) y la joya que fue el primer Doom (1993). Otros populares son Pac-Man, Wolfenstein 3D, Donkey Kong, Mario Brothers VGA, Golden Axe, European Championship 1992, Disney's Aladdin, Disney's Duck Tales – The Quest for Gold, etc.
Si estás interesado, en este enlace puedes revisar los 7.000 títulos de la página. Recuerda que puedes jugarlos todos desde el navegador, por supuesto.

https://archive.org/details/softwarelibrary_msdos_games

Otros contenidos
En The Internet Archive se puede encontrar todo tipo de elementos que creíamos olvidados. Por ejemplo, hay versiones antiguas de páginas famosas como Google.com, Yahoo.com, Deviantart.com, ElRinconDelVago.com, etc.

Otras colecciones disponibles en la página:

-Libros
-Videos
-Audios
-Software

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
18/Oct/2019
Etiquetas
The Internet Archive portal de juegos
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...