Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:25 min.
28/Abr/2020
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

NASA recibe tributo de Casio con un genial reloj de edición limitada

El Casio G-Shock DW5600 NASA20-7CR es una edición especial de un reloj único diseñado para conmemorar el legado de la NASA.

Compartir

La Agencia Espacial de la NASA es una de las instituciones más queridas por nuestra comunidad de lectores y amantes de la ciencia. La trascendencia y legado de su trayectoria en la exploración espacial es innegable. Por lo que ninguno duda en manifestarle su afecto.
Por ello no nos extraña y por el contrario, nos emociona, que los chicos de Casio hayan decidido diseñar y lanzar un reloj de edición limitada dedicado a rendirle tributo a esta institución. Damas y caballeros, con ustedes el Casio G-Shock DW5600 NASA20-7CR.

"Este Casio G-SHOCK rinde homenaje a la NASA, en honor a décadas de exploración espacial y descubrimientos innovadores. El reloj llega en color blanco, con el logotipo de la NASA resaltado en rojo brillante en la esfera del reloj y un grabado de la Luna en la parte posterior de la caja".

Es lo que marca el comunicado oficial de este producto, que en sentido estricto es una variante de su modelo DW5600. Pero algunos detalles personalizados enfocados a la agencia espacial que lo vuelven único.
Llama la atención la elección del viejo logo de la NASA con forma de gusano, resucitado recientemente durante las misiones Artemis y que ha adquirido gran popularidad últimamente. Su presencia en este reloj es una buena muestra de ello. Entre las funciones del reloj se destaca lo siguiente:

-Resistente a los golpes
-Con soporte de hasta 200 metros de resistencia al agua
-Alerta Flash
-Luz de fondo EL con Afterglow
-Cronómetro
-Alarma multifunción
-Contador regresivo
-Formato de lectura de 12 o 24 horas

El reloj saldrá a la venta este mes de mayo. Así que es buen momento para ir administrando nuestras finanzas.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
28/Abr/2020
Etiquetas
Casio NASA
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...