Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:35 min.
03/Jun/2020
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Instagram: ya hay un filtro del SpaceX Crew Dragon

Por fin puedes sentirte parte de la tripulación del Crew Dragon de SpaceX con un nuevo filtro que ya está disponible en Instagram.

Compartir

El lanzamiento de la Crew Dragon de Space X fue todo un éxito y es gracias a ello que las personas han vuelto a ver al espacio como algo que se puede alcanzar y, mas que nada, hemos vuelto a emocionarnos como pocas veces hicimos antes.
Es por eso que tener a nuestro alcance el filtro de SpaceX Crew Dragon es algo que va a hacer felices a todos. Pues podrás verte como un tripulante de esta nave espacial.

De Instagram para el mundo
Si quieres tener tu propio uniforme de vengador… no espera, tu propio uniforme de astronauta de SpaceX, entonces es tan sencillo como bajar Instagram.
Ya sabes, la aplicación especializada en fotografías e historias de todo tipo te permite crear unos cuantos filtros que puedes compartir con todos los demás en el mundo. Es de esa manera justamente que llega a nosotros el filtro de SpaceX, el cual realmente se ve increíble, aunque no esperes realismo exacto.
Lo único que tienes que hacer si quieres probarlo es seguir este enlace https://www.instagram.com/ar/281028609969213/, esto te llevará directamente al efecto dentro de tu aplicación y ahí mismo podrás seleccionar que quieres usarlo.
Y listo, con esto ya podrás jugar a los astronautas como cuando éramos pequeños, pero con tecnología de punta que ni en nuestros sueños más salvajes de niños hubiéramos imaginado que tendríamos algún día.
El celular es una muestra de lo mucho que hemos avanzando como humanidad en cuanto a la tecnología se refiere, y este último viaje a las estrellas que presenciamos de parte de la NASA y de SpaceX nos hace pensar en todo el tiempo que tuvo que pasar para ver esto de nuevo.
Sin duda es un momento histórico que vale la pena inmortalizar de la manera que más nos gusta y también es algo que permanecerá en nuestros recuerdos por toda la vida.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
03/Jun/2020
Etiquetas
Instagram SpaceX Crew Dragon
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...