Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:08 min.
15/Jul/2021
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Windows 365 es oficial: conoce el sistema operativo en la nube de Microsoft

No confundir con Windows 11. Microsoft acaba de presentar su sistema operativo en la nube bajo suscripción Windows 365.

Compartir

Todos quedamos francamente confundidos al inicio cuando Microsoft lanzó al mercado su suite de Office 365. Pero por fortuna tomó poco tiempo para comprender que se trataba de un servicio en la nube basado en un sistema de suscripciones.
Se trata de una solución perfecta y casi a la medida de las necesidades de muchos usuarios. Pero también hay personas que hasta la fecha aún prefieren el tradicional software corriendo de manera local en la PC.
Sin embargo desde ese momento ya nos iba quedando claro que ese era el futuro al que apuntaba Microsoft: las suscripciones gestionadas desde la nube. Y hoy han dado un paso importante en esa dirección.

Esto es Windows 365
A través de su sitio web oficial la compañía ha presentado su nuevo sistema operativo basado en la nube, llamado Windows 365. Lo que abre paso a una nueva era, la era de la Cloud PC.
Esto significa que ahora básicamente cualquier computadora con un navegador web actualizado podría correr el sistema operativo de Microsoft. Sí, incluyendo a MacOS, Linux y hasta Android:

"Nos complace anunciar Windows 365, un servicio en la nube que presenta una nueva forma de experimentar Windows 10 o Windows 11 (cuando esté disponible de manera general a finales de este año calendario) para trabajadores, desde pasantes y contratistas hasta desarrolladores de software y diseñadores industriales.
Windows 365 lleva el sistema operativo a la nube de Microsoft, al transmitir de forma segura la experiencia completa de Windows, incluidas todas sus aplicaciones, datos y configuraciones, a sus dispositivos personales o corporativos.
Este enfoque crea una categoría de computación personal nueva por completo, específica para el mundo híbrido: la PC en la nube (Cloud PC)."

Es lo que marca Microsoft en el comunicado oficial donde presentan su nuevo sistema/servicio. Y tal como podemos observar este sería el puente perfecto para la transición hacia Windows 11.
La cantidad de nuevos escenarios productivos posibles es realmente considerable. Sobre en entornos laborales de oficina donde el salto de archivos y proyectos entre PC, Mac y Android siempre es un dolor de cabeza.
Ahora esta plataforma permitirá tener una “PC virtual” a través de Windows 365. Y es por ello que el servicio será para empresas.
Se sabe que se habilitará el próximo 2 de agosto de 2021. Pero por desgracia no se ha anuncia el costo oficial de la suscripción mensual, ni las modalidades de planes.

Aunque podemos asegurar que sea cual sea el costo resultará tentador para quien lo necesite.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
15/Jul/2021
Etiquetas
Windows 365 Microsoft
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...