Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:16 min.
28/Sep/2021
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Moto G60s: esto es lo que tienes que saber sobre el nuevo celular gamer

Especificaciones notables a un precio accesible.

Compartir

Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo de los móviles, espera a ver lo que se trae el nuevo Moto G60s de Motorola. El celular gamer más ambicioso y accesible en el mercado.
Lo primero es su pantalla, que con 6.8 pulgadas diagonales y resolución FHD promete ser la experiencia inmersiva definitiva. Pero todo sabemos que sin una tasa de refresco alta, no se lucen de la mejor forma los juegos, y es por eso mismo que este panel corre a 120Hz. Fluidez como nunca la viviste.
Si a lo anterior lo acompañamos de un procesador MediaTek de última generación, capaz de correr los más exigentes títulos, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, estamos frente a una máquina con todo lo necesario para llevar más allá tu nivel.
Eso no es todo, porque las cámaras tienen modo de captura dual, pudiendo grabar videos o sacar fotos con la cámara frontal y trasera, que es de 64 MP, al mismo tiempo, así podrás explorar tu veta de creador de contenido.
Si todo de lo que hemos hablado no tuviera una autonomía acorde, la experiencia no sería completa, es por eso que viene con una batería de gloriosos 5000 mAh, que además tiene carga rápida a 50 watts. 12 horas de energía con 12 minutos de carga.

Quizás su mejor característica es su precio, siendo así el Moto G60s uno de los equipos más accesibles con estas monstruosas especificaciones técnicas.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
28/Sep/2021
Etiquetas
Moto G60s celular gamer
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...