Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
03:01 min.
03/May/2022
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Entrenando en casa: crean un espejo inteligente con más de 1.000 rutinas de ejercicio

Tiene una suscripción mensual, que no se encuentra incluida en la compra del producto, y que asciende a un total de 39 dólares al mes

Compartir

Lo habitual si una persona quiere ponerse en forma y estar sano, es comer bien y apuntarse al gimnasio. Al menos esta es la manera más común que tiene la gente de abrazar un estilo de vida más saludable, incluyendo el deporte en su rutina diaria.
Sin embargo, con la llegada de la tecnología más innovadora, dispositivos como los relojes inteligentes, aparatos de deporte conectados o entrenadores personales a distancia, los hogares se han convertido en el mejor gimnasio.
En 2018 se pudo conocer el espejo para hacer deporte de Mirror, una gran innovación para el mundo del ejercicio. Desde la aparición de este wearable, varias compañías lanzaron sus propias versiones y Fiture se convierte en una más de la lista y su espejo inteligente llega con algunas ventajas que otros no.

Esta es la tecnología para establecer una rutina diaria de ejercicios en un espejo
Colocar un espejo en una zona dedicada al ejercicio puede parecer un ejercicio de hedonismo, pero en este caso está justificado si el espejo que una persona quiere instalar es Fiture.
Este dispositivo tecnológico, escondido en el interior del elemento decorativo, quiere posicionarse como una opción a tener en cuenta por aquellas personas que prefieren ejercitarse en la tranquilidad del hogar. El espejo inteligente actúa de asistente personal y cuenta con características innovadoras, que serán detalladas a continuación.
La compañía pone en valor su creación y ofrece algunas funcionalidades a destacar. En primer lugar, este espejo incluye la tecnología Motion Engine, que permitirá escanear la manera en que realizamos los distintos ejercicios, pudiendo corregir la postura para obtener los mejores resultados.
Además, como no se está ante una pantalla táctil, la manera de interactuar con el dispositivo se hará a través de gestos, que permitirán al usuario comenzar los ejercicios o valorar su propio estado de forma.
Fiture también incluye un control de las repeticiones, detectando cada movimiento para ofrecer un seguimiento que permita mejorar el desempeño del deportista.
Este espejo inteligente puede sincronizarse con su propia aplicación, la cuál resultará muy útil a los usuarios, dado que en ella se podrán gestionar los diferentes deportes disponibles, además de tener acceso a las estadísticas avanzadas en cada una de las sesiones del usuario.
Para una mejor parametrización, Fiture permite sincronizar monitores de ritmo cardíaco o relojes inteligentes con los que medir en vivo la actividad realizada.
Estamos ante un espejo que cuenta con un par de botones en su lateral, pudiendo utilizarlos para gestionar el encendido y apagado del producto, además del volumen, que puede ser gestionado desde la propia app.
Por cierto, Fiture cuenta con un sistema de altavoces en estéreo dentro de la enorme pantalla, que tiene un tamaño de 43 pulgadas, y que cuenta con un soporte en forma de U.
El producto se lanza al mercado norteamericano con un precio de USD$ 1.495 y está disponible en cinco colores.
Por último, es importante mencionar la suscripción mensual, que no se encuentra incluida en la compra del producto, y que asciende a un total de 39 dólares al mes.

Este precio incluye la posibilidad de crear hasta 7 perfiles de usuario y acceso ilimitado a todas las clases, incluyendo deportes como:

- Pilates
- Boxeo
- Yoga
- Cardio.

Sin duda alguna, la moda de este tipo de dispositivos deportivos está en auge, aunque su elevado precio suele ser uno de los factores determinantes a la hora de adaptarse en la rutina diaria. Este espejo quiere sumergir al usuario en el gimnasio en casa y su primer producto es toda una declaración de intenciones.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
03/May/2022
Etiquetas
Fiture espejo inteligente
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...