Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:48 min.
22/Jun/2022
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Xbox Game Pass renovó su catálogo con el FIFA 22 y otros cuatro juegos gratuitos

Microsoft postula su servicio como uno de los más accesibles para acceder a los lanzamientos más novedosos del gaming

Compartir

Dentro del universo de servicios de suscripción, Microsoft tiene disponible en la región uno de los sistemas de acceso a videojuegos más rentables para los jugadores y jugadoras: Xbox Game Pass. La propuesta gamer habilita a todos sus usuarios una biblioteca de experiencias disponibles para PC, celulares, consolas Xbox One y Xbox Series /S.
La biblioteca de videojuegos de Microsoft se vanagloria por brindarle a sus usuarios una lista de más de 100 títulos disponibles, a la cual ingresan novedades cada dos semanas. En este último período de junio, todos los usuarios podrán acceder a:

- Shadowrun Trilogy (nube y consolas) | Ya disponible
- Total War: Three Kingdoms (PC) | Ya disponible
- Naraka: Bladepoint (nube, consola y PC) | 23 de junio
- FIFA 22 (consola y PC) | 23 de junio
- Far Cry 5 (nube, consola y PC) | 1 de julio

Xbox Game Pass tiene varios tipos de suscripción: Ultimate, PC y Consola. Para utilizar el servicio se puede canjear un código, tarjeta de regalo o ingresar una tarjeta de crédito. Los primeros dos servicios brindan el acceso a su biblioteca de juegos además de la posibilidad de utilizar la cuenta en cualquier dispositivo de Microsoft que tenga su cuenta de usuario.
Todos los servicios de Game Pass varían según la región y muchos de los nuevos títulos que ingresan a la biblioteca tendrán distinta disponibilidad dependiendo la plataforma en el que se use la suscripción.

¿Qué beneficios tiene cada suscripción?
-Con el nivel Xbox Game Pass Ultimate, los jugadores y jugadoras podrán acceder a más de 100 juegos para consola y PC, ofertas exclusivas, servicios de multijugador, suscripción de EA Play y recompensas para socios.
-Con el pase Xbox Game Pass PC los usuarios podrán entrar a la biblioteca solo de PC, disfrutar de descuentos especiales y los títulos del servicio EA Play, entre otros.
-Con el pase Xbox Game Pass Consola podrán suscribirse los usuarios de las plataformas de Microsoft, pero también podrán ingresar a la biblioteca de juegos, disfrutar de los títulos de Xbox Game Studios el día de su lanzamiento y descuentos exclusivos.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
22/Jun/2022
Etiquetas
Xbox Game Pass catálogo
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...