Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:01 min.
29/Sep/2022
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

PlayStation Plus anticipó sus tres juegos gratuitos de octubre

Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot van a renovar el catálogo del servicio de suscripción

Compartir

Estamos cerca del inicio de un nuevo mes y eso significa que los diferentes servicios de suscripción renuevan sus catálogos y, con eso, los juegos gratis que ponen a disposición de todos los usuarios que cuenten que una membresía. La última novedad llegó de la mano de PlayStation que presentó los tres títulos que va a incorporar en PS Plus para los tres niveles de suscripción.

Hot Wheels Unleashed (PlayStation 4 y PlayStation 5)
Colecciona, construye y compite en este fantástico sim de arcade basado en el universo de Hot Wheels. Obtén nuevos vehículos y, después, compite en las pistas junto a tus amigos en pantalla partida de dos jugadores o en desafíos con hasta 12 oponentes en línea. Una vez que hayas competido, ¿por qué no construyes tu propia pista? Crea un asombroso diseño dentro y fuera del editor de pistas. Agrega vueltas, potenciadores especiales, obstáculos y elementos especiales para crear increíbles parques temáticos para tus carreras y, después, comparte tu creación en línea para que otros jugadores las prueben.

Injustice 2 (PS4)
Los creadores de Mortal Kombat regresan al universo de DC con la alineación más grande de superhumanos. Selecciona desde versiones retorcidas de héroes y supervillanos icónicos y participa en batallas a nivel épico en lugares asombrosos de todo el mundo. Enfrenta a jugadores en línea y fuera de línea, o aventúrate en una campaña de historia para un solo jugador en la que Batman lucha contra el régimen de Superman. Después de cada partida, recibirás equipo para aprovisionar, personalizar y evolucionar a tu alineación.

Superhot
Desdibujando la línea entre una estrategia cuidadosa y caos desenfrenado, Superhot es el FPS en que el tiempo se mueve solo cuando tú lo haces. No hay barras de salud que se regeneran. No aparecen municiones en lugares convenientes. Eres solo tú, superado en números y sin armas, recogiendo las armas de los enemigos caídos para disparar, rebanar y esquivar un huracán de balas en cámara lenta. El lenguaje visual perfeccionado y minimalista de Superhot te ayuda a concentrarte en lo más importante: la fluidez del juego y la belleza cinemática de la pelea.

Además, le advirtieron a sus suscriptores que hasta el 3 de octubre tienen tiempo para sumar a sus bibliotecas los juegos que formaron parte de la renovación del catálogo durante septiembre: Need for Speed Heat, Granblue Fantasy: Versus y Toem.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
29/Sep/2022
Etiquetas
PlayStation Plus juegos gratuitos
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...