Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:09 min.
23/Dic/2022
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Instagram: cómo crear un collage con las mejores 9 fotos del año

Best Nine es el post que se crea con las publicaciones que tuvieron más Me Gusta este 2022

Compartir

“Instagram Best Nine” forma parte de la tendencia de resumen del año en redes sociales, pero en esta ocasión, los usuarios pueden generar un collage con las nueve fotografías que tuvieron más Likes en el año.
Si bien esta función no está disponible en Instagram, los usuarios sí pueden generar esta composición de imágenes por medio de otras aplicaciones y páginas web.

TopNine
Esta página web, que también tiene una aplicación móvil disponible para dispositivos Android, no solicita un acceso o vinculación especial a la cuenta de Instagram.
Para utilizarla solo se necesita introducir el nombre de usuario (@) en el campo específico indicado y luego de unos minutos, la página web entregará una colección de nueve imágenes en forma de mosaico.
Estas fotografías, que fueron extraídas del perfil personal, corresponden a las que tuvieron la mayor cantidad de Me Gusta durante el último año. Sin embargo, la descarga de esta imagen está vinculada a la de una aplicación adicional llamada Top Nine for Instagram. Este inconveniente puede solucionarse tomando una captura de pantalla que se genera en alta resolución.
Cuando se crea el collage, en el que se indica cuántos Me Gusta se obtuvieron durante 2022, la composición estará lista para ser compartida en otras plataformas.

BestNine
Otra alternativa es la página web BestNine, que al igual que el sitio anterior, solo requiere el nombre del usuario para analizar el perfil y elaborar la composición.
Cuando esté hecho estará la opción de descarga directa al dispositivo, ya sea PC o un smartphone, o bien, se puede escoger inmediatamente la red social en la que se quiere publicar.

Ambas opciones solo requieren el ingreso de un nombre de usuario debido a que la información relacionada con los Me Gusta de una cuenta de Instagram es pública y los sitios web solo ayudan a la elección automática de las imágenes y a la generación del collage, pero no vulnera la privacidad de las personas, según dice la app.
Si los usuarios encuentran otras opciones que ofrecen el mismo servicio pero solicitan ingresar a la cuenta desde esta plataforma externa, deben tener cuidado, pues podría tratarse de una aplicación o sitio web malicioso cuya finalidad es recoger información privada o sensible de los perfiles de Instagram.

En caso de que se ofrezcan mayores beneficios por ese tipo de acceso a la cuenta, los usuarios deben considerar no introducir información de acceso a la cuenta de todas formas pues no conoce qué empresa o personas están detrás del funcionamiento de estas plataformas.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
23/Dic/2022
Etiquetas
Instagram collage
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...