Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
03:03 min.
17/Ene/2023
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp desde el 1 de febrero

Debido a las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple y Google algunos dispositivos quedarán sin acceso a la app de Meta

Compartir

Con cada actualización de los sistemas operativos de Android y iOS para los celulares, algunas aplicaciones disponibles tienen que adaptar sus servicios para que sean compatibles con los cambios de software. En el caso de aplicaciones como WhatsApp, cada tienda presenta requisitos mínimos de funcionamiento.

Para los usuarios del sistema Android, Google Play Store indica dentro de las especificaciones de WhatsApp que un celular necesita tener instalada la versión de Android 4.1 en adelante para que la aplicación pueda funcionar correctamente. Mientras que las personas que cuenten con un iPhone, App Store señala que el requisito mínimo que deben cumplir es que usen la versión de iOS 12.0.

Si bien las personas que usen sistemas operativos en versiones anteriores podrían ser capaces de instalar y usar la aplicación de Meta, esta llegaría a presentar errores, además de no tener disponibles actualizaciones y mejoras en sus sistemas. Por otro lado, tampoco tendrán acceso a parches de seguridad, por lo que serán más vulnerables a ciberataques por parte de delincuentes virtuales.

Samsung:
- Samsung Galaxy Core
- Samsung Galaxy Trend Lite
- Samsung Galaxy Ace 2
- Samsung Galaxy S3 mini
- Samsung Galaxy Trend II
- Samsung Galaxy X cover 2

LG:
- LG Lucid 2LG Optimus F7
- LG Optimus L3 II Dual
- LG Optimus L5 II
- LG Optimus F5
- LG Optimus L3 II
- LG Optimus L7II
- LG Optimus F6LG Enact
- LG Optimus L5 Dual
- LG Optimus L7 Dual
- LG Optimus F3
- LG Optimus F3Q
- LG Optimus L2 II
- LG Optimus L4 II
- LG Optimus F6
- LG EnactLG Lucid 2
- LG Optimus F7

Apple:
- iPhone 5s
- iPhone 6
- iPhone 6 Plus

Huawei:
- Huawei Ascend Mate
- Huawei Ascend G740
- Huawei Ascend D2

ZTE:
- ZTE V956 - UMI X2
- ZTE Grand S Flex
- ZTE Grand Memo

Otras marcas:
- Archos 53 Platinum
- HTC Desire 500
- Caterpillar Cat B15
- Sony Xperia M
- Wiko Cink Five
- Wiko Darknight
- ZTE Grand S Flex
- Lenovo A820
- ZTE V956 UMi X2
- Faea F1THL W8
- ZTE Grand X Quad v987
- ZTE Grand Memo

Nueva función de WhatsApp para bloquear contactos
Una de las actualizaciones que no podrá llegar a los dispositivos incluidos en la lista previa es la que permitirá a los usuarios bloquear a cualquiera de sus contactos con dos toques, gracias a nueva función incluida en la gestión de chats y que está siendo probada en su versión beta para celulares que cuenten con el sistema operativo Android.

La nueva opción de bloqueo funcionará luego de que los usuarios seleccionen una conversación desde la pantalla principal de la aplicación. La característica requiere un toque prolongado sobre el chat sin necesidad de ingresar a él, por lo que esta solo quedará seleccionada. Al pulsar el botón de Menú de tres puntos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla las personas podrán elegir la opción de bloqueo rápido en lugar de tener la necesidad de ingresar a los detalles del contacto para realizar el proceso de bloqueo.

Por el momento no se ha confirmado si la aparición de este botón de bloqueo en el menú de las opciones de chat supondrá la eliminación del botón de bloqueo dentro de los detalles de cada uno de los contactos, por lo que tendrá que esperarse a la fase de pruebas beta para obtener mayor información sobre cómo se está desarrollando esta nueva función para WhatsApp.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
17/Ene/2023
Etiquetas
WhatsApp sistemas operativos
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...