Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
03:03 min.
18/Ene/2023
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Apple presenta sus nuevos MacBook Pro con estas mejoras en el procesador

Los computadores portátiles de próxima generación de la compañía tendrán características más avanzadas

Compartir

Apple anunció el lanzamiento de sus nuevos computadores portátiles MacBook Pro de próxima generación que incluyen la incorporación de sus nuevos chips procesadores M2 Pro y M2 Max, que están orientados a mejorar el rendimiento de las laptops aún más que en versiones anteriores.

Según el comunicado de prensa publicado en su página web oficial, con estos nuevos componentes como parte de sus características destacadas, los usuarios tendrán la capacidad de aumentar las exigencias que antes se le daba a las laptops de Apple. Los nuevos modelos tendrán “reproducción de efectos hasta 6 veces más rápida que la MacBook Pro con Intel”, además de indicar que la batería de estos modelos tendrán una duración de 22 horas, una vida autónoma (sin conectar un cargador), mucho más larga.

Sin embargo, como está haciendo Apple actualmente con los modelos regulares de los iPhone y los modelos Pro y Pro Max, las funciones más avanzadas, además del mejor procesador estará integrado únicamente en el dispositivo de mayor tamaño, la MacBook Pro de 16 pulgadas.

En lo que respecta a las comparaciones sobre la autonomía de la batería, mientras que la versión de 16 pulgadas podrá alcanzar las 22 horas de reproducción de video y 15 horas de navegación en internet, la edición más pequeña de 14 pulgadas tendrá una vida de 18 horas de reproducción de video y 12 horas de navegación web, ambas con un periodo extendido, pero la diferencia entre los modelos actuales y la versión más grande del dispositivo es aún más grande.

Además de una mayor diferenciación en las características de la batería de las laptops de Apple, los chips de nueva generación también aportan una mejora en el rendimiento de la tarjeta gráfica de los dispositivos, generando de esta forma que el rendimiento aumente en más de 30 % y sea más rápida en la ejecución de tareas relacionadas con el procesamiento de imágenes y videos, además de beneficiar a usuarios que trabajan constantemente en edición de estos tipos de archivos.

Con la combinación entre ambas funciones, los nuevos chips tienen un tiempo de ejecución mayor, una fluidez mejorada y se optimiza el uso de la energía en ambos casos.

Por otro lado, las mejoras también incluyen características relacionadas con la reproducción de películas en plataformas de streaming, aumento en la resolución de la pantalla, perfeccionamiento de la nitidez del color en videos de alta calidad en caso de reproducciones con calidad 4K e incluso 8K.

Los dispositivos presentados tienen un precio de 1.999 dólares para las MacBook Pro de 14 pulgadas con el chip M2 Pro, mientras que el monto a pagar por las MacBook Pro de 16 pulgadas con el chip M2 Max será de 2.499 dólares. En ambos casos se podrá acceder a un descuento especial para estudiantes.

Rumores sobre una posible mejora en las MacBook Air
Por otro lado, además de la introducción de estos nuevos dispositivos, varios analistas y periodistas especializados en productos de Apple están de acuerdo en que la compañía está considerando la introducción de un nuevo modelo de MacBook Air que tendrá entre 15 pulgadas y 15.5 pulgadas sin que esto modifique de manera drástica sus componentes, sus peso y su categoría “Air”.

Mark Gurman, reportero de tecnología de Bloomberg indicó que este nuevo modelo de laptop ligera de la compañía tendría el chip M2 como uno de sus componentes, pero no se sabe si se refiere a la versió Pro o a la Max. En cualquiera de los casos este nuevo producto podría ser anunciado y lanzado al mercado durante los años 2023 y 2024.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
18/Ene/2023
Etiquetas
MacBook Pro procesador
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...