Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:33 min.
13/Feb/2023
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Maximiza tu productividad con estos Atajos de teclado para Gmail

Personaliza tus combinaciones para una mayor eficiencia y comodidad en Gmail

Compartir

Gmail es una plataforma de correo electrónico muy popular, tanto para usuarios personales como para empresas como herramienta de trabajo. Para hacer la vida más fácil, Gmail tiene una serie de atajos de teclado que permiten realizar acciones de manera más rápida y eficiente. Además, los usuarios pueden personalizar las combinaciones de teclas para encontrar la comodidad que desean y adaptarse a sus necesidades individuales.

Antes de usar los atajos, es necesario activarlos en la plataforma. Para hacerlo, se debe abrir Gmail en un navegador web, ir a la opción "Configuración" en la esquina superior derecha y seleccionar "Ver todos los ajustes". Luego, ir a la sección "Combinaciones de teclas" y elegir la opción "habilitar". Finalmente, hacer clic en "Guardar cambios" para que todo esté listo.

Hay una serie de atajos de teclado recomendados para navegación rápida y lectura de mensajes en Gmail. Por ejemplo, para ir a la sección de "Todos", se debe presionar "g + a". Para ir a la sección de "Contactos", se debe presionar "g + c". Para responder a un mensaje, se puede presionar "r". Para archivar un mensaje, se debe presionar "e". Para reenviar un mensaje, se debe presionar "f". Estos son solo algunos ejemplos de los atajos disponibles.

Si estos atajos no son cómodos, los usuarios pueden personalizarlos según sus necesidades individuales. Para hacerlo, deben abrir Gmail en un navegador web, ir a la opción "Configuración" y seleccionar "Ver todos los ajustes". Luego, ir a la sección "Combinaciones de teclas" y elegir la opción "personalizar". Desde allí, pueden agregar, editar o eliminar atajos de teclado a su gusto.

En conclusión, los atajos de teclado en Gmail son una herramienta valiosa para hacer la vida más fácil y eficiente. Al activarlos y personalizarlos, los usuarios pueden ahorrar tiempo y realizar acciones de manera más rápida y sencilla.






Fecha
13/Feb/2023
Etiquetas
Gmail atajos de teclado
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...