Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:02 min.
06/Mar/2023
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

WhatsApp estrena función de grupos con mensajes temporales eliminados en minutos

Ahorra espacio y reduce la acumulación de datos innecesarios en grupos de WhatsApp temporales para eventos y trabajos grupales con la nueva función de mensajes temporales eliminados en minutos.

Compartir
WhatsApp ha anunciado una nueva función que permitirá a los usuarios crear grupos de chat temporales con mensajes que se disolverán automáticamente una vez que se llegue al límite de tiempo establecido. La eliminación de mensajes se realizará con el objetivo de ahorrar espacio y reducir la cantidad de datos que se acumulan en las copias de respaldo.

Esta nueva herramienta podrá ser activada en la sección 'detalles' de un chat grupal ya existente, donde los usuarios podrán establecer un temporizador que les permitirá elegir entre un día, una semana o una fecha específica. La característica es personal, lo que significa que los mensajes de texto se eliminarán solo en la versión del grupo del usuario que lo configura.

Esta nueva característica permitirá a los usuarios una mejor gestión de las conversaciones, especialmente aquellas que se crean por motivos particulares, como eventos, reuniones o trabajos grupales que requieren coordinación especial durante un período específico de tiempo. Además, evitará que los grupos de chat irrelevantes consuman espacio en la memoria de las copias de respaldo.

Aunque aún no se sabe cuáles serán las consecuencias de la eliminación de mensajes que fueron etiquetados como 'guardados', WhatsApp ha desarrollado una característica complementaria a los mensajes temporales que permitirá a los usuarios guardar los mensajes que se consideren importantes. Estos mensajes se almacenarán en una sección adicional que los agrupará bajo la etiqueta 'Guardado' y podrán ser reconocidos por el ícono de un marcador en la parte inferior derecha del texto.

Una vez que se guarden los mensajes, los usuarios que los enviaron serán notificados y tendrán la opción de eliminarlos de la sección 'Guardado'. Esta nueva característica permitirá que algunos mensajes temporales se mantengan guardados y disponibles para ser leídos nuevamente, aunque la decisión de mantenerlos deberá ser consentida por los participantes. Cualquiera de ellos, sea de grupos de conversaciones o chats individuales, puede decidir si se deja o no de guardar estos mensajes.

En resumen, esta nueva función de WhatsApp permitirá a los usuarios crear grupos de chat temporales con mensajes que se disolverán automáticamente una vez que se llegue al límite de tiempo establecido. Esta herramienta personal permitirá una mejor gestión de las conversaciones y evitará que los grupos de chat irrelevantes consuman espacio en la memoria de las copias de respaldo. La nueva característica complementaria permitirá a los usuarios guardar los mensajes que se consideren importantes y decidir si se mantienen o no.
Fecha
06/Mar/2023
Etiquetas
WhatsApp coordinación temporal
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...