Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:04 min.
22/Mar/2023
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

YouTube Music estrena las descargas automáticas para su versión premium en Android

Las descargas automáticas de YouTube Music facilitan la escucha sin conexión de hasta 200 canciones.

Compartir

YouTube Music, una plataforma de streaming de música propiedad de Google, ha agregado una nueva función que permite a los usuarios descargar automáticamente las canciones que han escuchado recientemente. Esta herramienta es ideal para aquellos que desean escuchar música sin conexión a internet y ahorrar en el consumo de datos y batería.

Sin embargo, cabe destacar que esta función solo está disponible para los suscriptores de la versión premium de la aplicación y solo en dispositivos Android. La opción de descarga automática se diferencia de la ya existente función de descarga inteligente, que se centra en descargar las canciones marcadas como favoritas por el usuario.

Para habilitar las descargas automáticas, el usuario debe tener un plan premium de YouTube Music, ya sea individual o familiar. Luego, debe seguir algunos pasos para activarla, como abrir la aplicación, ir a ajustes, hacer clic en Descargas y almacenamiento, y activar la opción "Canciones reproducidas recientemente".

La función de descarga automática permite descargar un máximo de 200 archivos o cerca de 1000 MB. Además, una vez que las canciones se descargan, se almacenan en la carpeta general de Descargas, sin crear una nueva carpeta.

En definitiva, esta nueva función de YouTube Music ofrece una experiencia más personalizada para el usuario al permitir la descarga automática de las canciones que se han escuchado recientemente.

Fecha
22/Mar/2023
Etiquetas
YouTube Music plataforma de streaming
Spotify tendrá anuncios en sus podcast

Spotify tendrá anuncios en sus podcast

En el futuro y para ayudar a los creadores de contenido a monetizar su actividad, esta opción estará abierta a todos los audios de la plataforma

28/Ene/2022
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...