Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:09 min.
23/Mar/2023
Grupo SUBLIME SOLUTIONS

Instagram: Aprende a programar recordatorios en tus publicaciones y Historias

Además de Instagram, también puedes programar recordatorios en tus publicaciones de Facebook con Meta

Compartir
Instagram es una red social muy popular en todo el mundo, utilizada por personas, empresas y organizaciones para compartir fotos, videos y contenido visual en general. Además de ser una plataforma de entretenimiento, Instagram también ofrece herramientas para la promoción y el marketing, como los recordatorios de eventos.

Los recordatorios son una función muy útil en Instagram que permite a los usuarios programar notificaciones para recordarles una publicación, historia o evento importante. Esta herramienta puede ser utilizada para diversos fines, desde la promoción de un evento especial hasta la organización de un concurso o webinar.

Una de las formas más efectivas de utilizar los recordatorios es para promocionar un evento especial. Ya sea una venta especial, un lanzamiento de producto, una inauguración de una tienda o una reunión comunitaria, los recordatorios pueden ser una forma efectiva de asegurarse de que los seguidores estén pendientes de la fecha y hora del evento.

Otra forma de utilizar los recordatorios es para compartir noticias importantes. Si se tiene una noticia que compartir con los seguidores, se puede utilizar los recordatorios para asegurarse de que la información llegue a la audiencia en el momento adecuado.

Para agregar un recordatorio en una publicación o historia de Instagram, simplemente se debe hacer clic en el botón "+" en la parte superior de la pantalla para crear una nueva publicación o historia. Luego, en la pantalla de edición de la publicación o historia, se puede escribir el texto que se desea publicar y añadir cualquier imagen o video que se quiera compartir.

Para agregar el recordatorio, se puede utilizar la función de texto para escribir el mensaje de recordatorio en la publicación o historia. Es importante asegurarse de que el texto del recordatorio sea lo suficientemente grande y visible para que los seguidores lo puedan leer fácilmente.

Una vez que se haya agregado el recordatorio, simplemente se debe publicar la publicación o historia como se haría normalmente.

Es importante tener en cuenta que los recordatorios en publicaciones o historias de Instagram no son notificaciones push, lo que significa que no llegarán automáticamente como una alerta en el dispositivo móvil. En cambio, se debe abrir la aplicación Instagram para ver los recordatorios y tomar las medidas necesarias para publicar o interactuar en consecuencia.

Es recomendable configurar los recordatorios con anticipación y revisarlos con regularidad para asegurarse de no perder fechas importantes o eventos programados en la cuenta de Instagram. Además, se pueden utilizar herramientas externas de programación de publicaciones para planificar las publicaciones con aún más detalle.



Fecha
23/Mar/2023
Etiquetas
Instagram programar recordatorios
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES WEB Y DISEÑO PROFESIONAL
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...