Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS
http://www.xn--diseosublime-dhb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Artículos y Noticias Internet

Actualidad y material de interés sobre: Noticias de Internet, actualidad digital, comercio electrónico, negocios en internet, empresas online, buscadores, economía, proyectos especiales, diseño de proyectos y sitios webs y más.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Compartir

Microsoft compra a Skype por US$8.500 millones

La empresa estadounidense de informática Microsoft dijo el martes que había cerrado un acuerdo con el especialista de la telefonía por internet Skype para comprarlo a 8.500 millones de dólares.

10/May/2011
Compartir

El iPad 3 tendría pantalla de tres dimensiones

La posibilidad de que la empresa de la manzana se lance al mundo 3D ha puesto a Hollywood en un estado de gran excitación, y los productores de las grandes películas estarían muy entusiasmados en producir contenidos en tercera dimensión para la nueva versión de la tableta informática.

09/May/2011
Compartir

Crecimiento de computadoras en hogares uruguayos

Se ha detectado un crecimiento de computadoras en los hogares uruguayos entre 2001 y 2010 en un 85% en Montevideo y un 215% en el resto del país, según un estudio realizado por una encuestadora privada que atribuye el crecimiento al impulso del plan que entrega laptops a escolares y liceales.

05/May/2011
Compartir

Google y facebook ahora compiten por Skype

Google y facebook aumentan su rivalidad con un nuevo objetivo en la mira: Skype. Ambas compañías estarían interesadas en concretar una alianza con el software de llamadas líder en el mundo.

05/May/2011
Compartir

Alerta: hay spam de Osama Bin Laden.

A tan sólo 24 hs de que la noticia del operativo tomara carácter mundial, aparecieron los primeros envíos masivos de malware en las bandejas de entrada.

03/May/2011
Compartir

Falleció el creador del CD

Norio Ohga, presidente de Sony desde 1982 a 1995, fue considerado el padre del disco compacto. Además fue el creador del logotipo de la marca y participó en la promoción de PlayStation

25/Abr/2011
Compartir

La biografía oficial de Steve Jobs saldrá a principios de 2012

El editor de la revista Time, Walter Isaacson será el encargado de llevar al papel la vida del CEO más célebre del mundo. iSteve: The Book of Jobs saldrá a la luz a principios del año que viene bajo el sello de Simon & Schuster

11/Abr/2011
Compartir

Las entradas para el I/O de Google están agotadas

En menos de una hora se agotaron las entradas para asistir a la conferencia de desarrolladores I/O de Google cuando aún queda un mes para el evento a celebrarse los días 10 y 11 de mayo en San Francisco, según informa la plataforma en su blog.

09/Abr/2011
Compartir

Las diez empresas más admiradas del mundo

Como todos los años, ya es un clásico el listado con las empresas más admiradas del mundo, y nuevamente el primer puesto es ocupado por Apple, por cuarto año consecutivo

05/Mar/2011
3
Compartir

Boletín por email

Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...